Candidatos cierran campañas en Honduras

Los candidatos presidenciales hondureños cerraron ayer sus campañas electorales de cara a las elecciones generales que se realizarán el domingo 24 de noviembre para sustituir al actual mandatario, Porfirio Lobo Sosa.

Aunque las movilizaciones más fuertes ocurrieron el sábado y domingo, por ser días feriados, la legislación electoral establece que el cierre de campaña era ayer, lunes.

Los hondureños están convocados para acudir a las urnas el domingo donde elegirán a un nuevo presidente y tres designados presidenciales (vicepresidentes), renovar las 128 bancas del parlamento unicameral y los 298 gobiernos municipales, además de los 20 representantes de Honduras al Parlamento Centroamericano.

Los tres principales candidatos presidenciales, Juan Orlando Hernández, del oficialista Partido Nacional; Xiomara Castro, del opositor de izquierda Libertad y Refundación, y Mauricio Villeda, del opositor de derecha Partido Liberal, realizaron giras ayer por varias regiones de Honduras. Además de los tres candidatos señalados por las encuestas como los que mayor intención de voto tienen, también participan en el proceso otros cinco postulados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código