ELECCIONES EN VENEZUELA

Capriles abre la disputa electoral

´Se ve, se siente, Capriles presidente´, corearon cientos de miles de simpatizantes que caminaron con él.

CANDIDATO. ´Hoy vinimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela´, dijo Capriles ante un mar de seguidores.REUTERS CANDIDATO. ´Hoy vinimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela´, dijo Capriles ante un mar de seguidores.REUTERS
CANDIDATO. ´Hoy vinimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela´, dijo Capriles ante un mar de seguidores.REUTERS

Henrique Capriles dio este domingo otro paso rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre con la inscripción de su candidatura, en un acto al que fue acompañado por cientos de miles de seguidores en una multitudinaria marcha que atravesó la capital venezolana.

Bajo la consigna “se ve, se siente, Capriles presidente”, centenares de miles de simpatizantes de la oposición caminaron junto al candidato en una marcha de 10 kilómetros que atravesó Caracas hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad, donde se efectuó la inscripción.

“Los tiempos de Dios son perfectos, no olvidemos nunca este día. Hoy vinimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela”, dijo Capriles ante un mar de seguidores que se concentraron en la céntrica plaza Caracas para celebrar la inscripción.

“Quiero decirle al pueblo, Capriles unirá Venezuela, Capriles va a convertir a Venezuela en la Venezuela tricolor”, afirmó en un breve discurso en el que insistentemente llamó a la unidad.

Capriles se abstuvo de mencionar el nombre del presidente Hugo Chávez, y solamente se refirió a él como el “otro candidato”, al que acusó de haber dividido al país y de tener una “Venezuela de violencia”.

“El 7 de octubre vamos a decidir no entre dos hombres, vamos a decidir entre dos opciones de vida”, dijo el dirigente ante una multitud que entre gritos y aplausos festejó sus palabras.

“Tenemos nuestras esperanzas puestas en Capriles y estamos seguros de que él puede llevarnos hacia el progreso”, dijo Sergio Mijares, un comerciante de 58 años, durante la manifestación. .

El proceso electoral venezolano comienza a calentarse en medio de una creciente incertidumbre en torno a la salud del presidente Hugo Chávez, quien desde hace un año combate contra el cáncer.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código