Capriles continuará con su precampaña

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles seguirá adelante con su precampaña pese al incidente de la víspera en que un joven resultó herido de bala cuando la comitiva fue atacada por desconocidos, se anunció el lunes oficialmente.

Armando Briquet, jefe del comando de campaña, dijo en una conferencia de prensa que Capriles, gobernador del estado central de Miranda, seguirá adelante con la precampaña que arrancó el primero de marzo con recorridos por todo el país, y exigió a las autoridades aclarar el incidente del domingo.

“Vamos a seguir haciendo (la precampaña). Ellos no nos van a intimidar porque lo que buscan de esta manera es que venza el miedo”, indicó Briquet quien aseguró que el gobernador no tiene previsto aumentar su seguridad tras el suceso.

En un confuso incidente, un grupo de desconocidos atacó el domingo una comitiva de Capriles durante un recorrido en la barriada pobre de Cotiza, al norte de la capital.

En el hecho resultó herido de bala el hijo del diputado disidente del oficialismo Ismael García, además de un personal de sonido de comando del gobernador quien fue golpeado en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código