Capriles defiende en Miami la ´vía pacífica´

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, defendió ayer en una conferencia ofrecida en Miami la vía pacífica contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, descartando así respuestas más agresivas reclamadas por algunos grupos de mayor radicalidad.

“No somos golpistas, no creemos en los golpes de Estado”, dijo ayer Capriles, que realizó su primera visita a Miami, donde vive la mayor comunidad venezolana fuera del país.

Se estima que solo en Florida hay unos 200 mil venezolanos, lo que convierte a la región en el mayor centro electoral en el exterior. En los dos últimos comicios el apoyo al candidato opositor no bajó del 95%, algo que agradeció ayer Capriles en persona.

Pese al apoyo casi unánime con el que cuenta en Florida, algunos grupos radicales le han exigido mayor fuerza para derrocar el gobierno de Maduro, triunfador en las elecciones del 14 de abril. Por ejemplo, la Organización de Venezolanos en el Exilio (Orvex) realizó ayer una protesta que pasó inadvertida “para alertar acerca del grave error de la estrategia de Henrique Capriles para salir de la dictadura castrista en Venezuela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código