Capriles insiste en desvelar la verdad

Henrique Capriles REUTERS/ Carlos García Henrique Capriles REUTERS/ Carlos García
Henrique Capriles REUTERS/ Carlos García

El ex candidato opositor a las elecciones presidenciales de Venezuela Henrique Capriles dijo ayer domingo que agotará las instancias internas para desvelar “la verdad” acerca de los comicios del pasado día 14, que insiste ganó, pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio ganador al chavista Nicolás Maduro.

“¡Seguimos luchando por la verdad! ¡Haremos todo lo que hemos dicho, agotaremos las instancias internas y llevaremos al mundo el caso!”, se lee en la cuenta de Twitter de Capriles, donde también aseguró que “más temprano que tarde” se harán “nuevas elecciones”.

Capriles reaccionó así al anuncio que hizo anoche la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que reiteró que el poder electoral realizará la auditoría de los comicios sin tomar en cuenta las exigencias del ex candidato opositor, que pidió se incluyeran los cuadernos electorales en la revisión de la votación.

El líder opositor criticó que Lucena ofreciera un mensaje en cadena obligatoria de radio y televisión que, asegura, da a los venezolanos por “tontos”.

“Sin cuadernos la auditoría es chimba (mala)”, escribió Capriles, que ha insistido en que los libros donde aparece la firma y huella de los votantes deben ser revisados, pues ahí se encuentra la evidencia de que efectivamente fue víctima de un “robo” de elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código