Capriles llama a la unidad a la oposición

Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, llamó a la oposición a unirse pensando en las clases más desfavorecidas, en una entrevista publicada por el diario español El País.

“Urge un nuevo acuerdo social con los pobres”, afirmó, asegurando que le preocupa una oposición que no atiende a los que menos tienen. “La oposición tiene la madurez y la conciencia de que debe haber unidad. Y la va a haber”, declaró al diario.

Otros dos opositores, Daniel Ceballos y Leopoldo López, encarcelados desde febrero y marzo de 2014 respectivamente, iniciaron a finales de mayo una huelga de hambre. López continúa con su protesta. “Yo aspiro a que formen parte en la construcción de este país... Los necesitamos vivos”, apuntó Capriles.

Dijo además que el chavismo es una realidad política que no pueden desconocer y no deben atropellar, lamentando que ciertos sectores de oposición no lo han comprendido. “En mi opinión Nicolás Maduro no representa al pueblo chavista, a pesar de que este diga que es su líder... La cúpula del Gobierno... ellos no son políticos, son extremistas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código