Capriles llama a la unidad a la oposición

Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, llamó a la oposición a unirse pensando en las clases más desfavorecidas, en una entrevista publicada por el diario español El País.

“Urge un nuevo acuerdo social con los pobres”, afirmó, asegurando que le preocupa una oposición que no atiende a los que menos tienen. “La oposición tiene la madurez y la conciencia de que debe haber unidad. Y la va a haber”, declaró al diario.

Otros dos opositores, Daniel Ceballos y Leopoldo López, encarcelados desde febrero y marzo de 2014 respectivamente, iniciaron a finales de mayo una huelga de hambre. López continúa con su protesta. “Yo aspiro a que formen parte en la construcción de este país... Los necesitamos vivos”, apuntó Capriles.

Dijo además que el chavismo es una realidad política que no pueden desconocer y no deben atropellar, lamentando que ciertos sectores de oposición no lo han comprendido. “En mi opinión Nicolás Maduro no representa al pueblo chavista, a pesar de que este diga que es su líder... La cúpula del Gobierno... ellos no son políticos, son extremistas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código