Capriles pide aumento general de sueldos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló el martes que ante la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de los venezolanos por la escasez y la inflación, el gobierno debe decretar a partir del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, un aumento de sueldos y salarios.

Capriles escribió a través de su cuenta de Twitter que el país completo espera dicho aumento y sugirió al gobierno cambiar el modelo económico y poner a producir a los diferentes sectores para salir de la crisis.

A su juicio, la pobreza, la inflación, la escasez y el caos en materia económica en el que está sumida Venezuela se superará “asumiendo un modelo de producción nacional, donde lo que se consuma se produzca en el país, sin depender de la importación, y generando empleos”. “El modelo castro comunista capitalista de Estado que asumieron, no da para más. El país completo espera un cambio ¡No más cháchara!”, escribió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código