Capturan buque con 20 mil fusiles AK-47

La Guardia Costera griega detuvo un pequeño barco carguero que supuestamente llevaría explosivos, municiones y 20 mil fusiles de asalto AK-47 a Siria, según informó la agencia de noticias pública AMNA.

Una fuente de la Guardia Costera explicó que el barco fue detenido en la isla de Symi, en el archipiélago del Dodecaneso, y remolcado al puerto de Rodas.

Los guardacostas griegos publicaron ayer fotografías del barco, de nombre MV Nour M, en las que se ven al menos una decena de contenedores.

Las fuentes no quisieron confirmar ni desmentir las informaciones que hablan de un gran cargamento de armas, pues los contenedores serán abiertos el lunes en presencia de la Fiscalía y la Policía de Aduanas.

De acuerdo con las páginas web marinetraffic.com y vesseltracker.com, el buque, con bandera de Sierra Leona, habría partido el pasado 25 de octubre del puerto ucraniano de Nikolaev y paró en Estambul, Turquía, el 30 de ese mes, para luego zarpar el pasado domingo.

El puerto de destino declarado por el barco era Trípoli, Libia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código