Capturan a guerrilleros implicados en secuestro

Las Fuerzas Armadas de Colombia informaron ayer la captura de cuatro guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) implicados en el secuestro de dos peruanos, dos colombianos y un canadiense en una zona rural del municipio de Santa Rosa.

“Dentro de la acción militar fue incautado un fusil AK-47, dos pistolas de grueso calibre y dos armas largas, material de intendencia y comunicaciones, documentos pertenecientes a los secuestrados, dentro de lo que se destaca el hallazgo de los pasaportes de los ciudadanos extranjeros secuestrados”, indicó un comunicado.

Las autoridades elevaron a partir de ayer la recompensa a 150 millones de pesos (unos 84 mil 260 dólares) a quien suministre información que permita la liberación de los secuestrados en poder del ELN.

Entre los guerrilleros capturados hay un menor de edad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código