ataques.

Capturan a 24 presuntos guerrilleros

La policía capturó a dos docenas de presuntos milicianos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a quienes se les atribuyen varios ataques terroristas en el sur de Colombia, informaron ayer, domingo, fuentes oficiales.

Las detenciones se produjeron en poblados como La Uribe, a unos 160 kilómetros al sur de Bogotá, que hasta hace poco eran enclaves de las FARC, pero en los que el ejército tomó el control en semanas recientes.

"Un proceso de cuatro meses que incluyó vigilancias, seguimientos y controles técnicos en la zona, específicamente en la inspección de La Julia y sus alrededores, culminó con la expedición por parte de la Fiscalía de 24 órdenes de captura contra los subversivos", informó la Policía Judicial en un comunicado.

El reporte precisó que "el frente 40 'Jacobo Arenas' de las FARC, es una de las estructuras más beligerantes de esta organización terrorista, responsable del mayor número de atentados subversivos contra la infraestructura vial y energética, así como de un sinnúmero de secuestros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código