Capturan 22 supuestos narcos en Colombia

La policía anunció ayer las capturas en varias ciudades de Colombia de 22 presuntos narcotraficantes que habrían enviado al menos tres toneladas de cocaína a Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

El director de la policía antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez, explicó en entrevista telefónica con The Associated Press que los narcos enviaban la droga en contenedores y lanchas rápidas desde Buenaventura, un puerto sobre el Pacífico colombiano a 350 kilómetros al suroeste de Bogotá. “Durante la operación se logró la captura de 22 personas, entre ellas la de Babintong Ney Ibargüen Córdoba, cabecilla de este grupo de delincuentes, y la notificación de solicitud de extradición (por parte de Estados Unidos) de Jorge Eliécer Bedoya Estupiñán”, agregó Pérez.

Añadió que las tres toneladas de cocaína fueron enviadas por la banda a Centroamérica, Estados Unidos y Europa en los dos últimos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código