Capturan 22 supuestos narcos en Colombia

La policía anunció ayer las capturas en varias ciudades de Colombia de 22 presuntos narcotraficantes que habrían enviado al menos tres toneladas de cocaína a Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

El director de la policía antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez, explicó en entrevista telefónica con The Associated Press que los narcos enviaban la droga en contenedores y lanchas rápidas desde Buenaventura, un puerto sobre el Pacífico colombiano a 350 kilómetros al suroeste de Bogotá. “Durante la operación se logró la captura de 22 personas, entre ellas la de Babintong Ney Ibargüen Córdoba, cabecilla de este grupo de delincuentes, y la notificación de solicitud de extradición (por parte de Estados Unidos) de Jorge Eliécer Bedoya Estupiñán”, agregó Pérez.

Añadió que las tres toneladas de cocaína fueron enviadas por la banda a Centroamérica, Estados Unidos y Europa en los dos últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código