Carlos recobra el favor de sus súbditos

Los británicos quieren a Carlos en el trono. Cambiaron de parecer tras verlo en ´emotivo´ homenaje a su madre.

El príncipe Carlos, a quien la mayoría de los británicos consideraba hace solo algunos años como un royal pomposo, arrogante y acartonado, logró conquistar a la población de Gran Bretaña para convertirse en el mejor candidato a Rey de Inglaterra a la muerte de su madre, la reina Isabel II, según un sondeo divulgado este domingo en el país.

De acuerdo a la encuesta de la consultora YouGov, publicada en The Sunday Times, la población cambió de parecer en los últimos días tras verlo rendir un homenaje “emotivo” a su madre.

Según el sondeo, 44% de los británicos cree que el príncipe de Gales debería suceder a Isabel II en el trono, mientras que 38% preferiría ver como próximo rey al príncipe Guillermo.

El informe destacó, además, que el duque de Cambridge sigue siendo muy popular en Gran Bretaña, incluso tanto como la Reina, con 86% del apoyo popular, al ser considerado por la mayoría como un “bien importante de la Familia Real”.

Antes de las celebraciones por el Jubileo de Diamantes de la monarca, Guillermo era el preferido por los británicos para suceder a su abuela en el trono, pero tras el megaconcierto, en el que Carlos rindió tributo a su madre y a su padre, el príncipe Felipe, la población cambió de parecer.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código