Caso de María Verón, a punto de la sentencia

Varios de los 13 imputados en el juicio por el secuestro de María de los Ángeles Verón se declararon ayer martes inocentes, horas antes de que un tribunal federal argentino dicte sentencia en esta emblemática causa sobre la trata de personas en Argentina.

“Todos la buscaban, pero resulta que nadie la vio. ¿Sabe por qué? Porque nunca estuvo ahí, en la ´whiskería´. Nosotros somos totalmente inocentes”, dijo ante los jueces Irma Medina, administradora de dos prostíbulos de La Rioja por los que se cree que pasó Marita Verón.

También solicitó un veredicto de inocencia a la Sala II de la Cámara en lo Penal de la norteña provincia de Tucumán el hijo de Medina, José Fernando Gómez, quien aseguró que se trata de una “causa inventada”.

Los otros imputados son María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, Carlos Luna, Gonzalo Gómez, Humberto Derobertis, Andrés González, Domingo Andrada, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

La Fiscalía solicita para ellos penas de cárcel de 25 años por los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravado de María de los Ángeles Verón, desaparecida desde el 3 de abril de 2002 a la edad de 23 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código