Chávez arremete contra sus opositores

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó ayer a sus opositores de conspirar contra su gobierno, en una llamada telefónica que, dijo, hacía acostado desde La Habana, mientras continuaba recibiendo nuevas dosis de quimioterapia en el cuarto día de ese tratamiento.

“Aquí relajadito, acostadito (...), asimilando bien el tratamiento” y encomendado “a Dios, a la Virgen, a los santos de la sabana, a los médicos”, dijo en una llamada telefónica transmitida por la televisión estatal en un acto con motivo de la inauguración de un centro médico construido en Caracas con ayuda cubana.

Tras pedir y arrancar aplausos para el líder cubano Fidel Castro y la misión médica cubana, Chávez dijo que sus opositores no reconocen ese esfuerzo y “andan conspirando”, en una comunicación que rompió dos días de silencio del presidente venezolano. En ella acusó a sus oponentes de optar por la vía de la conspiración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código