Chávez dice que nuevos exámenes salieron bien

El presidente venezolano Hugo Chávez se realizó más exámenes médicos tras su tratamiento contra el cáncer y todo salió bien, informó el sábado el propio mandatario. Chávez dijo que los análisis incluyeron estudios de tomografía y resonancia magnética, utilizados para verificar la reaparición de tumores. “Salió todo absolutamente bien... yo me siento muy bien”, dijo el mandatario a los reporteros desde el palacio presidencial.

Chávez dio el mensaje después de reunirse con una delegación rusa. Despidió a los visitantes y luego se mostró vigoroso cuando se acercó a los reporteros y respondió animado a las preguntas sobre su salud, los precios del petróleo y sus planes para seguir adelante con las elecciones de octubre.

“Vamos a ganar esta batalla el 7 de octubre... en estos últimos días, he estado trabajando y estudiando mucho, mucho la situación mundial, la crisis del capitalismo, porque todo eso tiene relación con el programa de gobierno del próximo ciclo 2013-2019”, dijo.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código