China promete ayuda a Mozambique

China dijo ayer que incrementará su asistencia a Mozambique en agricultura, servicios médicos, educación y capacitación para ayudar al país africano a mejorar el nivel de vida de su población. El primer ministro Wen Jiabao hizo la promesa ayer en la tarde en una reunión con el presidente mozambiqueño Armando Emilio Guebuza, de visita en China. “El Gobierno chino apoya los esfuerzos de Mozambique para mantener la estabilidad nacional, desarrollar su economía y eliminar la pobreza”, declaró Wen.

El Gobierno continuará incrementando la asistencia a Mozambique a través de canales bilaterales, así como de algunas organizaciones internacionales como el Foro de Cooperación China-África y un foro de cooperación económica y comercial entre China y los países hablantes de portugués.

Guebuza agradeció a China su valiosa asistencia de largo plazo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código