China responde a Abe

China instó ayer lunes a Japón a que cese sus palabras provocadoras después de que el primer ministro nipón, Shinzo Abe, tildase a China de ser una amenaza a la seguridad regional del país que gobierna.

En una rueda de prensa diaria celebrada en Beijing, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Qin Gang, respondió a los comentarios de Abe de la semana pasada. El viernes pasado, el premier japonés dijo a la Cámara de Consejeros japonesa que China y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) eran las principales razones para un entorno sombrío de seguridad de Japón, según los medios de comunicación nipones.

Al manifestar la ira por ese flagrante alegato del líder japonés sobre la “teoría de la amenaza de China”, Qin afirmó que su país se adhiere al camino del desarrollo pacífico y persigue una política de defensa nacional de carácter defensivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código