Choques en Egipto se cobran una vida

Un estudiante miembro de los Hermanos Musulmanes murió y al menos otras nueve resultaron heridas ayer por disparos durante los enfrentamientos entre seguidores del depuesto presidente Mohamed Morsi y fuerzas de seguridad en la provincia de Beni Suef, al sur de El Cairo, informó el Ministerio del Interior.

La víctima de 21 años, a la que se incautó un revólver, según la versión de la misma fuente, falleció en un hospital debido a un tiro que le alcanzó en el vientre en la población de Al Maimun, a unos 95 kilómetros de la capital egipcia.

Las fuerzas antidisturbios llegaron a la zona, considerada un feudo islamista, después de que los manifestantes bloquearan la línea férrea del tren que une El Cairo con el sur de Egipto.

Según la agencia oficial Mena, la policía fue atacada con armas de fuego, por lo que se vio obligada a lanzar disparos de advertencia y gases lacrimógenos para dispersar las protestas.

A su vez, los Hermanos Musulmanes, grupo al que pertenece Morsi, elevaron a decenas los heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código