Choques en Israel dejan 35 personas heridas

La policía israelí arrestó a varias personas ayer, viernes, tras choques con manifestantes palestinos en Jerusalén Oriental y Cisjordania, que dejaron unos 35 heridos, según indicaron fuentes palestinas y corresponsales de la AFP.

La policía israelí había desplegado importantes refuerzos en Jerusalén Este el jueves pasado, después de que estallaran en los últimos días violentas manifestaciones en Cisjordania, tras la controvertida muerte de un preso palestino en Israel y de dos jóvenes ultimados por soldados israelíes.

Tras la oración musulmana de ayer, la policía se enfrentó con decenas de manifestantes palestinos, lanzándoles granadas ensordecedoras y disparándoles con balas de goma en un barrio de Jerusalén Oriental, la parte de la ciudad ocupada y anexada por Israel.

Tres personas fueron arrestadas, dijo la policía. Una decena de jóvenes palestinos sufrió heridas leves por los disparos, según un corresponsal de la AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código