Choques en Israel dejan 35 personas heridas

La policía israelí arrestó a varias personas ayer, viernes, tras choques con manifestantes palestinos en Jerusalén Oriental y Cisjordania, que dejaron unos 35 heridos, según indicaron fuentes palestinas y corresponsales de la AFP.

La policía israelí había desplegado importantes refuerzos en Jerusalén Este el jueves pasado, después de que estallaran en los últimos días violentas manifestaciones en Cisjordania, tras la controvertida muerte de un preso palestino en Israel y de dos jóvenes ultimados por soldados israelíes.

Tras la oración musulmana de ayer, la policía se enfrentó con decenas de manifestantes palestinos, lanzándoles granadas ensordecedoras y disparándoles con balas de goma en un barrio de Jerusalén Oriental, la parte de la ciudad ocupada y anexada por Israel.

Tres personas fueron arrestadas, dijo la policía. Una decena de jóvenes palestinos sufrió heridas leves por los disparos, según un corresponsal de la AFP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código