Choques con la policía, un año después del naufragio

Realizan mitin Realizan mitin
Realizan mitin

Allegados a las 304 víctimas del naufragio del ferry Sewol chocaron con la policía en Seúl tras un mitin de conmemoración en el que participaron 10 mil personas ayer, un año después de la tragedia.

Horas antes, la Presidenta surcoreana prometió que se reflotará el navío, una de las principales demandas de los familiares de las víctimas, las cuales no obstante expresaron su irritación desairando a la mandataria.

La policía antidisturbios usó gas pimienta para dispersar a los deudos que se enfurecieron al darse cuenta de que las fuerzas del orden público habían erigido barricadas para impedir que se pudiera ir a poner flores en un altar improvisado en el centro de la capital de Corea del Sur, tras culminar el mitin. “ Nosotros no queríamos ningún tipo de violencia en el día de hoy y no había ninguna razón para impedirnos poner flores pacíficamente en el altar” , comentó Lee Myong-Woo, no de los organizadores del mitin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código