Cierran aeropuerto de Córcega por nevada

El aeropuerto de Bastia (Córcega) ha sido cerrado por la nevada caída durante la noche del viernes y ayer en la mañana especialmente en el norte de la isla, donde se espera que la situación siga hasta hoy.

Once vuelos con llegada a Bastia y 15 que tenían que despegar desde la capital de Córcega del Norte habían sido ya cancelados hasta primera hora de la tarde, según informó el aeropuerto en su sitio internet.

Las razones de esta suspensión de actividad en la plataforma aeroportuaria era la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad, por ejemplo para quitar el hielo a las aeronaves. La nieve caída en el interior de Córcega desde antenoche ha alcanzado en algunas zonas de montaña un metro, lo que dificultaba la circulación por la mayor parte de la red viaria.

De hecho, el uso de cadenas era obligatorio para franquear los puertos y también para moverse por la mayor parte de las carreteras secundarias. La nieve llegó también antenoche a la Francia continental, en el sureste del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código