Cierran emisoras en Venezuela

El Gobierno venezolano ordenó el cierre de cuatro radiodifusoras, señaladas de operar sin contar con los permisos administrativos requeridos, informó el viernes el organismo rector del sector.

“Las sanciones se producen debido a la presunta prestación del servicio de radiodifusión sonora y la utilización de frecuencias del espectro radioeléctrico, sin contar con la debida habilitación administrativa y concesión requerida”, dijo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en un comunicado.

También se acordó la aplicación de las “medidas cautelares de suspensión de las actividades... (y la) incautación de los equipos” de transmisión, se informó.

Los propietarios de las emisoras afectadas – Venezuela Olímpica 97.9 FM, Caicareña 100.5 FM, Unica 104.9 FM y Líder 100.7 FM, ubicadas en el oriental estado Monagas– tendrán hasta tres semanas para “exponer sus alegatos y defensas, y para oponerse a las medidas cautelares”, agregó el escrito. La directiva de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, que agrupa a más de 400 emisoras privadas del país, en un comunicado afirmó que “ratifica su apoyo a las medidas tomadas por el ente regulador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código