Clinton, hospitalizada por una trombosis

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, permanecía hospitalizada este lunes en Nueva York por una trombosis tras sufrir una conmoción cerebral, un duro golpe para uno de los integrantes más populares de la administración de Barack Obama y que será reemplazada en breve por el senador John Kerry.

Su ayudante más cercano, Philippe Reines, anunció la tarde del domingo que la jefa de la diplomacia estadounidense, que no ha sido vista en público desde el 7 de diciembre, permanecerá 48 horas en el Presbyterian Hospital de Nueva York, donde se le está haciendo un tratamiento con anticoagulantes.

Ninguna otra noticia sobre su estado de salud fue revelada este lunes. Clinton, de 65 años, debía regresar el lunes al Departamento de Estado tras una serie de problemas de salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código