Colom intenta recuperar su relación con Sandra Torres

El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, anunció ayer que intentará recuperar su relación sentimental con Sandra Torres, quien se divorció de él con la intención, sin éxito, de competir por la primera magistratura del país en las elecciones generales de 2011.

En el marco de una entrevista con la local radio Sonora es la Noticia ( SN), Colom dijo que al entregar el poder mañana sábado al general retirado Otto Pérez Molina, intentará recuperar, de forma privada, su relación con su exesposa.

“Tengo la intención de recuperar la relación (con Sandra), que se complicó el año pasado, en una forma privada y sin presiones después del sábado al entregar el poder”, manifestó. “No sé si lo voy a lograr (pero) hay que darle tiempo al tiempo”, dijo el mandatario.

Colom y Torres se divorciaron en abril de 2011 luego de que ella anunciara su intención de postular su candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código