Colombia ocupa bienes del ´último gran capo´

La Policía colombiana ocupó con fines de extinción de dominio 581 bienes valorados en 78 mil 60 millones de pesos colombianos (unos $40 millones), de propiedad de Daniel El Loco Barrera, extraditado en 2013 a Estados Unidos por narcotráfico, informó la entidad.

Las propiedades ocupadas están en ocho departamentos de Colombia y entre ellas hay un centro comercial en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, en el centro del país, así como parte de un hotel y 487 plazas de aparcamiento de vehículos en la misma ciudad. También fueron ocupadas nueve casas, 23 fincas, 28 vehículos, cuatro apartamentos, seis establecimientos comerciales, siete sociedades, ocho lotes y varias oficinas, detalló la Policía en un comunicado.

Las operaciones se realizaron en los últimos días, además de en Villavicencio, en Bogotá y los departamentos de Risaralda, Boyacá, La Guajira, Magdalena, Atlántico y Santander.

Barrera, considerado el último gran capo colombiano, fue extraditado el 9 de julio y al día siguiente se declaró no culpable de los cargos de producción y tráfico de cocaína y blanqueo de dinero de los que fue acusado en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código