Colombianos entregan propuestas a negociadores

Cientos de propuestas dirigidas a los negociadores de paz del Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC )sobre desarrollo agrario, cultivos ilícitos y participación política, fueron entregadas este jueves por la ONU a los embajadores de Cuba y Noruega en Bogotá.

El presidente del Senado, Roy Barreras, dijo durante un acto de Bogotá que se trata de ocho volúmenes que recogen propuestas de ciudadanos y organizaciones sociales, presentadas a las comisiones de Paz del Congreso entre el 24 de octubre y la misma fecha de noviembre.

El trabajo de recolección y la metodología de clasificación de las propuestas formuladas durante nueve audiencias efectuadas en todo el país, estuvieron a cargo del sistema de Naciones Unidas en Colombia, en una estrategia para garantizar la seriedad del proceso, explicó el dirigente político. Según Barreras, las audiencias tuvieron como objetivo involucrar a la sociedad civil en el proceso de paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código