Colombianos marchan contra la corrupción

Cientos de personas marcharon ayer domingo por las principales ciudades de Colombia, en protesta contra la corrupción en el país, tras los escándalos de malversación financiera pública que en mayo pasado llevaron a la suspensión del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

“Es la primer marcha contra la corrupción que se hace en el país, creo que nos demoramos mucho en protestar contra este flagelo que es la madre de todos los problemas de violencia que tenemos”, afirmó el promotor de la iniciativa, Gustavo Bolívar.

Bolívar, autor de la popular novela Sin tetas no hay paraíso, convocó a la manifestación denominada como de “antifaces” a través de las redes sociales, en la que se insta a los corruptos a “dar la cara” o responder por el dinero que utilizaron de manera indebida. “Queremos que la gente salga, que se pare en la raya, que sepultemos la indiferencia que ha sido cómplice de la corrupción”, agregó, horas antes de que cientos de personas, la mayoría vestida de negro y blanco con la cara cubierta, se abalanzaran a las calles.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código