FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Combates en Yemen se cobran unas 14 vidas

Al menos 14 personas murieron ayer en enfrentamientos entre combatientes vinculados a Al Qaeda y las fuerzas del Gobierno de Yemen en la sureña provincia de Abyán, informaron funcionarios militares.

Los combates comenzaron cuando los supuestos terroristas atacaron unidades militares en las afueras de Zinjibar, la capital provincial, matando a cuatro soldados, informó un funcionario militar.

Diez de los atacantes murieron también. La oposición acusó al Gobierno de Yemen de permitir que milicianos controlen Zinjibar para justificar su ofensiva militar y desviar la atención internacional de las protestas que exigen que el presidente saliente Ali Abdullah Saleh sea juzgado.

Saleh firmó el mes pasado un acuerdo en el que renunciaba al poder a cambio de inmunidad.

Mientras, un funcionario de alto rango de Yemen fue asesinado ayer en la sureña provincia de Lahj, informó la web Rai News.

Hombres armados en una motocicleta dispararon contra el coronel Mahmud Saleh, un alto funcionario de la seguridad, cuando entraba a su coche en la noche del martes, según la información. En un hospital cercano no pudieron salvar su vida. Ingresó con heridas en la cabeza, el pecho y las piernas.

Nadie asumió la responsabilidad del ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código