Combates dejan 19 muertos en Filipinas

Un total de 19 soldados gubernamentales murieron en un enfrentamiento con los rebeldes del Frente Moro de Liberación Islámica (FMLI) y terroristas del movimiento separatista Abu Sayyaf en la provincia meridional filipina de Basilan, dijo un portavoz del ejército hoy miércoles.

El ejército ha admitido que sus manos están atadas a la hora de llevar a cabo operaciones contra miembros del FMLI, debido al actual proceso de paz entre el gobierno y los rebeldes. El coronel Antonio Parlade, portavoz del ejército, dijo que los cuerpos de seis de las víctimas mortales fueron recuperadas el miércoles en la localidad de Bato-bato por civiles que dieron parte al ejército rápidamente.

Parlade dijo que los seis soldados se encontraban entre los que previamente habían sido declarados desaparecidos en acción después del intercambio de fuego en la localidad de Cambug. El enfrentamiento comenzó el martes. Parlade dijo que los informes recibidos por el ejército especificaban que ocho soldados permanecían desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código