Conceden libertad condicional a Ostreicher

Una jueza de la ciudad oriental de Santa Cruz concedió ayer martes la libertad condicional bajo arresto domiciliario al empresario estadounidense Jacob Ostreicher, encarcelado desde hace 18 meses en Bolivia por supuesto blanqueo de capitales en un caso relacionado con el narcotráfico.

En la audiencia celebrada ayer, la número 30 de este proceso judicial, se tomaron en cuenta pruebas antes descartadas, como las obtenidas tras la desarticulación en las últimas semanas de una red de funcionarios extorsionadores de la que supuestamente fue víctima Ostreicher.

El abogado de Ostreicher, Yimy Montaño, afirmó que su defendido ha recibido con enorme alegría la decisión judicial y que se encuentra “un poco más tranquilo”, a lo que también ha contribuido la presencia de su esposa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código