operativo militar

Cortan las uñas a El Lince

El detenido fue identificado como uno de los responsables de un ataque contra personal castrense, donde murieron un coronel y cuatro soldados.

Soldados mexicanos detuvieron a Saúl Solís, alias El Lince, supuesto lugarteniente de la organización criminal Los Caballeros Templarios, en el occidental estado de Michoacán, informaron ayer fuentes oficiales. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía federal señalaron en un comunicado conjunto que la captura se realizó el lunes en la localidad de Múgica en una operación sin disparos que fue resultado de labores de inteligencia.

El detenido fue identificado como uno de los principales responsables del ataque perpetrado el 1 de mayo de 2007 contra personal castrense en Carácuaro, en el que perdieron la vida un coronel y cuatro soldados.

Solís, quien fue director de Seguridad Pública de 2003 a 2005 en el municipio de Turicato, es primo de Enrique Plancarte Solís, alias Kike Plancarte, quien junto con Servando Gómez Martínez, La Tuta, son los líderes de Los Caballeros Templarios, añade la nota.

Esta organización es una escisión del cartel de La Familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código