VENEZUELA.

Crimen pudo ser por venganza

El asesinato del director del semanario caraqueño Ahora José Joaquín Tovar, pudo ser motivado por la "venganza" debido a una presunta "estafa", según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tovar, alias El Indio, de 53 años, fue asesinado de once disparos la madrugada del viernes a las puertas de la sede de la Fundación Universidad Nacional Republicana, que presidía, ubicada en el centro de Caracas.

La policía busca a una mujer que presuntamente acompañaba al editor al momento del suceso, y ha interrogado a quince personas que aseguran haber entregado a Tovar 4 mil 651 dólares cada uno para asegurar la compra de una vivienda, según datos policiales citados ayer, domingo, por la prensa local. Las quince personas, todos mesoneros de un restaurante de Caracas, afirmaron a los investigadores que Tovar les prometió conseguirles una vivienda, pero que no cumplió con su palabra y tampoco devolvió el dinero, según publicó el diario 2001 de Caracas. Tovar, tenía ocho registros policiales, cinco de ellos por estafa, según la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código