Critican a primera dama tras polémica entrevista

Miembros de la oposición criticaron ayer a la primera dama peruana, Nadine Heredia, tras la polémica entrevista publicada por una revista femenina en la que da declaraciones de índole política que, según sus detractores, confirman que “ha usurpado las funciones” de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

“Los ministros van donde ella [Heredia] para preguntar si siguen o no en el Gabinete. Además de las del Presidente, usurpa las funciones del jefe del Gabinete ministerial, quien es el único que puede proponer ministros al Presidente”, manifestó el parlamentario centroderechista Mauricio Mulder en referencia a una de las declaraciones de la primera dama.

En la entrevista, Heredia señaló que los miembros del Gabinete la buscaban para preguntarle si continuarían o no en el cargo cuando el presidente del Consejo de Ministros era César Villanueva, a quien calificó de “zorro de la política” por tener supuestos nexos con el Partido Aprista (PAP), del exmandatario Alan García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código