Cuba anuncia ejercicio militar masivo

El Gobierno cubano anunció ayer la realización de un masivo ejercicio militar estratégico de cuatro días, para proseguir con la preparación de todo el pueblo ante la posibilidad de una agresión externa.

Una nota publicada ayer domingo en el diario Juventud Rebelde, único de circulación nacional ayer, señaló que las tropas regulares, los reservistas y la población cubana en general participarán en el ejercicio estratégico Bastión 2013, que se efectuará entre el 19 y el 22 de este mes.

Estos ejercicios, creados en 1980 por el entonces presidente cubano Fidel Castro, fueron suspendidos en 1989 cuando correspondía su cuarta edición y retomados más tarde en 2004, debido al “incremento de la hostilidad imperial”, según explicó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código