Culpan a Santos de muerte de rehenes

Las FARC acusaron al Gobierno colombiano de frustrar una ´gestión humanitaria´ para liberar a los secuestrados.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) culparon ayer al gobierno de Juan Manuel Santos del asesinato cometido por sus hombres contra cuatro secuestrados en su poder. “Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral”, dijo el grupo en un comunicado divulgado a través de internet.

Según las FARC, la muerte del sargento Libio José Martínez, del coronel Edgar Yesid Duarte, del mayor Elkin Hernández y del intendente Álvaro Moreno fue producto de una decisión del Gobierno de querer “frustrar” una supuesta “gestión humanitaria” que dejaría en libertad a los secuestrados.

Las FARC aseguraron que se había aprobado la entrega de los secuestrados, en un mensaje que se le envió al grupo “Colombianos y colombianas por la paz”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código