Culpan a Santos de muerte de rehenes

Las FARC acusaron al Gobierno colombiano de frustrar una ´gestión humanitaria´ para liberar a los secuestrados.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) culparon ayer al gobierno de Juan Manuel Santos del asesinato cometido por sus hombres contra cuatro secuestrados en su poder. “Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral”, dijo el grupo en un comunicado divulgado a través de internet.

Según las FARC, la muerte del sargento Libio José Martínez, del coronel Edgar Yesid Duarte, del mayor Elkin Hernández y del intendente Álvaro Moreno fue producto de una decisión del Gobierno de querer “frustrar” una supuesta “gestión humanitaria” que dejaría en libertad a los secuestrados.

Las FARC aseguraron que se había aprobado la entrega de los secuestrados, en un mensaje que se le envió al grupo “Colombianos y colombianas por la paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código