Cuñada de Joao Vaccari se entrega a la policía

La sindicalista brasileña Marice Correa, cuñada del extesorero del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) Joao Vaccari, detenido por las corruptelas en la petrolera estatal Petrobras, se entregó ayer a la Policía Federal en la sureña ciudad de Curitiba.

Correa llegó a Curitiba, capital del estado de Paraná, procedente de Panamá, en compañía de su abogado Claudio Pimentel, y no dio declaraciones al grupo de periodistas que la esperaba en la entrada de la sede de la Policía Federal.

La cuñada de Vaccari, que también es sospechosa de participar en las corruptelas investigadas en Petrobras, está afiliada al PT, formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y forma parte de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.

Pimentel señaló que su cliente se encontraba en un congreso de trabajo en Panamá desde hace 10 días, antes de que la orden de captura fuera expedida por la justicia, y dijo que confía en su “inocencia”. Este jueves las autoridades declararon “fugitiva” a Correa, porque no se presentó a la Policía 24 horas después de que fuera emitida su orden de captura, lo que ocurrió el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código