DSK vota por Aubry en las elecciones primarias

El exdirigente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn (DSK) afirmó ayer que en la primera vuelta de las primarias en las que los socialistas franceses designarán a su candidato a las presidenciales del próximo año ha confiado su voto a Martine Aubry.

“No es ningún secreto para nadie, he votado por Aubry”, afirmó a la prensa a la salida de un colegio electoral en la localidad de Sarcelles, de la que el político y economista galo fue diputado y alcalde.

Strauss-Kahn partía como favorito en la carrera hacia la Presidencia gala, pero no llegó a presentar su candidatura y acabó con sus aspiraciones la acusación de intento de violación de la empleada de un hotel de Nueva York en mayo, archivada en agosto por la vía penal, pero pendiente de un eventual proceso civil.

Aubry, bien situada en los últimos sondeos junto con Franois Hollande, mantenía un pacto con Strauss-Kahn por el cual ninguno de los dos se enfrentaría al otro en esa carrera, y anunció su candidatura después del escándalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código