Defienden recortes en el sector público

El primer ministro británico, David Cameron, defendió ayer los recortes en el sector público, como la Sanidad, por considerarlos “inevitables” y “urgentes” dada la difícil situación por la que atraviesa el Reino Unido.

Cameron se dirigió ayer a los miembros de su partido, el Conservador, en una reunión privada que celebran a puerta cerrada en Londres, en la que defendió sobre todo las medidas de reducción de gastos que se aplican en el Servicio Nacional de Salud (NHS).

El Primer Ministro puntualizó que sólo con “medidas duras y audaces” el Reino Unido será “más fuerte y justo”. “La gente dice que los conservadores están tomando medidas duras porque no les interesa (nada). La verdad está en lo opuesto a esto. Estamos tomando estas medidas porque sí nos importa”, dijo Cameron.

Sobre los polémicos recortes en el NHS, el Primer Ministro admitió que “no son fáciles ni populares”, pero son “correctos”, “inevitables” y “urgentes”. “Hemos venido (al poder) para cambiar de muchas maneras a este país”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código