Denuncian desaparición de grupo musical

Al menos 20 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia desaparecieron tras una presentación en el estado mexicano de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, denunciaron ayer sus familiares.

El grupo realizó el jueves un concierto privado en la localidad de Potrero Chico, en el Municipio de Hidalgo, y desde la madrugada del viernes sus allegados desconocen su paradero.

Familiares y amigos de los desaparecidos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría estatal de Justicia la tarde del viernes.

“Fueron algunos de los familiares a buscarlos a la finca de Potrero Chico y también policías ministeriales y lo que encontraron fueron los carros abiertos, todo abandonado y no había ni gente ni los instrumentos musicales”, dijo a DPA uno de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones a cargo de la investigación.

Un familiar de uno de los músicos dijo al telenoticiero Milenio que intentaron comunicarse con ellos vía telefónica, pero que todos tienen sus celulares apagados.

“Yo estaba hablando con él, márquele y márquele como a las 10 de la noche y lo tenía apagado; le marqué a otro compañero, y también apagado...”

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código