FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Denuncian grupo de exterminio de ´mareros´

El ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Benito Lara, informó que las autoridades investigan la existencia de un grupo de exterminio de pandilleros que estaría operando en el interior del país.

Cuatro miembros del Barrio 18, una de las dos pandillas más violentas de El Salvador, fueron asesinados por hombres que acordonaron sus casas y utilizando una vestimenta semejante a la que utiliza la policía, informaron ayer fuentes oficiales. La masacre fue cometida en un poblado rural llamado Santa María Ostuma, ubicada en el departamento de La Paz, donde hay presencia de la pandilla 18. “Nos llama la atención que llegan personas de uniformes oscuros, tocan y les abrieron de una manera tranquila”, dijo Lara. Hace algunos meses, un periódico local publicó una denuncia calzada por un grupo anónimo de exterminio de pandilleros.

A medida que aumentan el control territorial de las llamadas maras, también han surgido rumores sobre la presencia de grupos de exterminio social que estaría operando en los alrededores de la ciudad de Zacatecoluca, cabecera de La Paz. En esta misma provincia fue asesinado hace pocos días un policía que trabajó como instructor de tiro en la Academia de Seguridad Pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código