Denuncian matanza de refugiados en Bangui

Hombres con armas de fuego y machetes atacaron a musulmanes que huían de la violencia sectaria en la República Centroafricana, con un saldo de 22 muertos y numerosos lesionados con profundas heridas sangrantes, informó ayer la organización Save the Children. Entre los muertos hay tres niños.

El portavoz Mike McCusker dijo que los médicos describieron escenas cruentas y horribles narraciones de agresores que emboscaron un convoy de refugiados, contra el que dispararon una granada autopropulsada para detener los vehículos antes de atacar a los refugiados con armas de fuego y machetes. “Nuestro médico dijo que había sangre por todas partes, que la gente sangraba de profundas heridas como si fuera agua”, declaró McCusker.

El ataque del viernes ocurrió en las afueras del poblado de Bouar, y muestra que las fuerzas de paz africanas y francesas no están llegando a las zonas donde no se informa de violencia, dijo Robert Lankenau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código