Denuncian vejamen a políticos venezolanos

Temas:

Las esposas de los opositores venezolanos Leopoldo López y Daniel Ceballos, recluidos en la prisión de Ramo Verde, denunciaron ayer que los políticos fueron objeto de tratos degradantes el pasado sábado, 25 de octubre, y anunciaron que elevarán esta queja ante la comunidad internacional.

“La madrugada del sábado 24 de octubre [sic] no los dejaron dormir. Esa madrugada con premeditación y alevosía el señor Homero Miranda, ni siquiera merece que lo llame coronel el director de Ramo Verde, le dio la orden a sus custodios de hacer necesidades fisiológicas en unas bolsas plásticas, que luego amarraron con unas cuerdas. Se subieron a la azotea y comenzaron a golpear las bolsas contra las rejas de la ventana hasta romperse, llenándolos a Leopoldo, Daniel, Enzo y Salvatore de pipí y pupú. Eso es una porquería lo que ha hecho Homero Miranda, cumpliendo la orden de Nicolás Maduro. Yo admiro la irreverencia y la voluntad de seguir luchando de Leopoldo, Daniel, Enzo y Salvatore, de protestar de forma pacífica, hoy nosotros somos su voz”, relató Patricia De Ceballos, según reportó el diario El Universal.

Lilian Tintori agregó que es por eso que sus esposos “se mantienen en resistencia, para que todos los venezolanos que estamos fuera de las cárceles recuperemos nuestra libertad y nuestra democracia. Nosotras no estamos aquí pidiendo o exigiendo un favor, no, nosotros estamos aquí por humanidad y justicia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código