FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Desaparece avión en lucha contra Boko Haram

Un avión del Ejército nigeriano desplegado en labores de lucha contra el grupo terrorista Boko Haram desapareció mientras participaba en una operación de rutina en una zona donde actúa la secta islamista, informó ayer el portavoz de las fuerzas armadas.

“El aparato, con dos pilotos a bordo, salió de Yola a las 10:45 a.m. del 12 de septiembre en una misión operacional de rutina, y debía regresar a las 12:00 del mediodía”, dijo el portavoz, Chris Olukolade. “Desde entonces, todos los esfuerzos por establecer contacto han sido en vano. Mientras tanto, los esfuerzos de búsqueda y rescate continúan”, explicó Olukolade.

La fuerza aérea ha bombardeado posiciones de Boko Haram en el marco de la campaña contra esa milicia, que ha tomado recientemente hasta 13 localidades de los estados de Borno y Adamawa. Esta es la segunda vez en dos meses que un aparato militar desaparece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código