Desarticulan otra red de prostitución en Colombia

La Policía colombiana desarticuló una red de prostitución que controlaba hasta 200 menores en la ciudad de Barranquilla.

En la operación, la segunda en los últimos días, fueron detenidas ocho personas, entre hombres y mujeres, que fueron puestas a disposición judicial acusadas del delito de proxenetismo con menor de edad.

Las primeras investigaciones apuntan a que esta red fue descubierta tras la interceptación de cuatro líneas telefónicas que permitieron dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Gracias a estas comunicaciones, descubrieron que el grupo “manejaba no menos de 200 chicas, entre colegialas y universitarias”, la mayoría entre 13 y 17 años, detalló un agente, según el diario local El Heraldo.

En las conversaciones, los detenidos llegaban a detallar los servicios ofrecidos, tales como adolescentes vírgenes, homosexuales, tríos y para matrimonios que requerían de acompañantes.

El pasado martes la Fiscalía anunció haber desarticulado otras tres redes de prostitución de menores en las ciudades de Armenia, Cartagena y Medellín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código