Descartan muerte natural de viceministro

El viceministro del Instituto de Conservación Forestal de Honduras, Carlos René Romero, fue asesinado el viernes en su casa en un barrio residencial al norte de Tegucigalpa, confirmó la policía.

“Descartamos muerte natural, seguro. Muerte natural no es. Posiblemente es un homicidio, estamos ante un lugar hermético. Ahí no entra gente, es difícil el acceso de personas que puedan haber hecho eso desde afuera”, comentó Alex Villanueva, director de la Policía preventiva de Honduras.

El Instituto de Conservación Forestal tiene como objetivo garantizar la conservación y uso sostenible de los ecosistemas del país y actúa como ejecutor de la política nacional de conservación y desarrollo forestal, así como de garantizar el bienestar de las áreas protegidas y vida silvestre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código