Desconocen paradero de exsenadora Córdoba

La Policía de Colombia expresó ayer preocupación por la seguridad de la exsenadora izquierdista Piedad Córdoba, una de las políticas más custodiadas del país por amenazas de muerte, quien el jueves se internó en una zona del departamento de Antioquia (noroeste) y no permitió que sus escoltas la acompañaran.

El subdirector de la policía, general José Roberto León, dijo que las autoridades no tienen ninguna noticia de la dirigente izquierdista desde el jueves en la tarde, cuando se despidió de sus escoltas en el Municipio de Mutatá.

No obstante, el congresista Iván Cepeda dijo que Córdoba cumple una “misión humanitaria” de la que se abstuvo de entrar en detalles. León reveló que Córdoba llegó con sus escoltas a Mutatá y les pidió permanecer allí porque ella y unos acompañantes debían dirigirse solos hacia el poblado de Pavarandó, que el oficial catalogó como “de mucha peligrosidad”, porque allí hay presencia de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Según el general, Córdoba emprendió el camino con cuatro personas, una de las cuales tiene acento español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código