Destituyen a director de cárcel de Acapulco

El director de la cárcel de Acapulco y el jefe de custodios fueron destituidos después de que se encontraran mujeres, gallos de pelea y televisores en una revisión al penal, informaron ayer las autoridades.

El portavoz del estado de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, informó que ambos quedaron sujetos a investigación, además de que hay tres custodios detenidos.

“Por parte del gobierno estatal no quedará impune ningún desacato a la ley”, afirmó el funcionario.

En la revisión realizada durante la madrugada del lunes por militares y policías se encontraron aparatos electrónicos, videojuegos, máquinas tragamonedas, celulares y animales, entre ellos dos pavos reales.

Las 19 mujeres que estaban de manera ilegal dentro de la cárcel no eran prostitutas, como se informó en un principio, sino que eran parejas sentimentales de los presos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código