Desvían avión por amenaza de bomba

Un Boeing 777 de Korean Airlines, en ruta de Vancouver a Seúl, fue desviado a una base militar canadiense cercana después que la central telefónica de la aerolínea en Estados Unidos recibió una amenaza de bomba.

Las autoridades siguieron inspeccionando el avión ayer miércoles temprano y la Policía Montada de Canadá dijo que hasta ese momento no se había hallado nada sospechoso.

Korean Airlines dijo en una declaración que la central recibió la amenaza el martes unos 25 minutos después que el vuelo despegó del aeropuerto internacional de Vancouver. Directivos de la aerolínea dijeron que el avión con 149 pasajeros dio la vuelta.

La mayor Holly Apostoliuk, vocera canadiense del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, dijo que dos aviones F-15 de Portland, Oregon, escoltaron el avión a la base aérea Comex canadiense en la isla de Vancouver, a 182 km de la ciudad homónima. Los pasajeros y tripulantes permanecieron durante la noche en el área mientras se inspeccionaba minuciosamente el equipaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código