Detienen a dos Zetas con potente arsenal

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron ayer a dos mexicanos, supuestos integrantes del cartel de narcotraficantes y sicarios Los Zetas, a quienes les decomisaron un arsenal y vehículos, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a Acan-Efe que las capturas se concretaron durante un operativo realizado por agentes de la unidad antidrogas de esa institución y fiscales del Ministerio Público en una zona residencial de la periferia este de la capital.

Los mexicanos detenidos fueron identificados como Jesús Campos Mar, de 45 años, y Javier Arcos Barradas, de 26. “Estas personas forman parte de una célula de Los Zetas que opera en el norte. Eran responsables de almacenar y trasladar armas”, explicó la fuente.

En la casa donde los detuvieron fueron hallados 12 fusiles y una pistola automática, así como ametralladoras, lanzagranadas y más de 2 mil municiones de diferentes calibres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código