Detienen a alcalde hondureño por asesinato

Un alcalde hondureño y un expolicía fueron detenidos ayer en el norte de Honduras por estar implicados en el asesinato de una mujer registrado el 22 de febrero de 2012, informó una fuente oficial.

Los capturados son Rómulo Reyes Martínez, alcalde de San Miguelito, departamento occidental de Intibucá, y el expolicía Merlín Reyes Gómez, dijo a los periodistas el portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán.

Agregó que al alcalde se le acusa de ser el supuesto autor intelectual de la muerte de Arles Suyapa Flores, al parecer por enemistades personales.

Además, según el informante, el funcionario municipal habría contratado a varias personas para dar muerte a la mujer.

Los detenidos serán remitidos a Tegucigalpa para que respondan por las acusaciones en su contra y donde la Fiscalía de la Mujer pedirá su detención judicial por considerar que hay suficientes pruebas que incriminan al alcalde de San Miguelito y al expolicía, indicó Guzmán.

En otro hecho, cinco hombres murieron asesinados en una aldea al norte de Tegucigalpa, la capital de Honduras. “Información preliminar indica que uno de los fallecidos sería el objetivo de los asesinos. Las víctimas eran gente humilde que venían a comprar suero para alimentar a los cerdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código